Limitar su huella ecológica durante el traslado
El traslado puede ser un momento importante para el medio ambiente. Sin embargo, existen varias maneras de reducir su huella ecológica durante este período para preservar el medio ambiente. Aquí hay algunos consejos para reducir su huella ecológica durante un traslado :
Ordenar
Antes de mudarse, tómese el tiempo para ordenar sus pertenencias y deshacerse de lo que ya no necesita. Los artículos que aún están en buenas condiciones pueden donarse a asociaciones o venderse en línea. Además, al ordenar, se evita sobrecargar el vehículo en movimiento y consumir más combustible del necesario.
Embalar de forma respetuosa con el medio ambiente
Evitar el uso de materiales de embalaje desechables y optar por soluciones sostenibles como cajas reutilizables, bolsas de tela o mantas. También puede usar periódicos o revistas para proteger los artículos frágiles.
Alquilar un camión o coche ecológico
Si necesita alquilar un camión o automóvil para su mudanza, elija una opción ecológica que use combustibles más limpios o sea eléctrica. Con Muter Loger, elija un transportista responsable desde el punto de vista medioambiental calculando automáticamente la huella de carbono de su traslado.
Evitar el derroche de energía
Mientras se mueve, apague las luces y los aparatos electrónicos cuando no esté en uso. También intente moverse durante el día para evitar usar luces artificiales.
Dona tus cajas después del traslado
Si ha elegido utilizar cartón, no dude en dárselo a una asociación o reciclarlo después de su mudanza.
Siguiendo estos sencillos consejos, puede limitar su huella ecológica durante su traslado y ayudar a preservar el medio ambiente.
Encuentra todas nuestras noticias en LinkedIn.
Para ir más allá y aprender más: ¿por qué elegir una empresa de mudanzas?