Trasladar sus plantas
Trasladar plantas no es tarea fácil, ya que requieren cuidados muy especiales. Aquí tienes algunos consejos para trasladar tus plantas con seguridad.
Embalaje y protección de sus plantas durante la mudanza
En primer lugar, le aconsejamos que haga una lista de todas sus plantas para optimizar su organización. Para garantizar la supervivencia de tus plantas, que van a estar expuestas a los cambios. Necesitarás material especial como cajas y cartones, bolsas de plástico para guardar la tierra de las macetas y papel kraft para aislarlas. Deja respirar a tus plantas. No las amontones y mantenlas en posición vertical. Márquelas como «frágiles» para indicar a los transportistas que deben transportarlas con especial cuidado. Le recomendamos que cargue sus plantas en el último camión para poder sacarlas con prioridad cuando llegue a su nuevo hogar.
Trasladar sus plantas de exterior
Si quieres llevarte tus plantas de exterior, debes tomar algunas precauciones. En primer lugar, hay que desenterrar las plantas, teniendo cuidado de conservar una longitud de raíces suficiente para poder replantarlas en el nuevo jardín. A continuación, te recomendamos cubrir las raíces con tierra húmeda y plantarlas en una maceta.
Después de la mudanza
Al igual que tú, tus plantas tendrán que adaptarse a tu nuevo hogar. Lo primero es replantar las plantas de exterior lo antes posible y regarlas para mantener su vitalidad. En cuanto a sus plantas de interior, le recomendamos que las vuelva a colocar en una disposición similar a la de su antigua casa (en términos de luz y humedad, por ejemplo). En los días siguientes a la mudanza, le recomendamos que vigile el comportamiento de sus plantas.
¿Se muda pronto? Aquí tienes una lista de cosas que hacer antes de mudarte.
También puede encontrarnos en LinkedIn.