Traslade sus oficinas de forma segura
Trasladar sus oficinas de forma segura significa algo más que trasladar muebles y equipos. También implica implicar a sus equipos, realizar los trámites administrativos y gestionar el presupuesto asignado a la mudanza. Le damos algunos consejos para que la mudanza de su empresa se realice sin contratiempos.
Encuadre su búsqueda de nuevos locales
El primer paso es buscar nuevas oficinas :
- Infórmese con antelación del plazo de preaviso de su actual contrato de alquiler.
- Como en todos los proyectos inmobiliarios, reúna sus criterios esenciales y opcionales para centrar su búsqueda.
- Una vez que haya encontrado sus nuevas oficinas, comuníquelo a todo el personal. A continuación, designe a una única persona de contacto que actúe como enlace entre su empresa y los proveedores de servicios.
- Elabore un plan retroactivo de su mudanza para facilitar la organización, y asegúrese de dejar siempre un margen de seguridad antes de que finalice su contrato de alquiler y antes de la fecha de mudanza.
- Elabore un pliego de condiciones preciso para ayudar a los proveedores de mudanzas a entender sus necesidades.
Elija la empresa que traslade sus oficinas
El segundo paso es encontrar la empresa que domine el traslado de oficinas. Como Muter Loger Déménagement :
- Solicite un presupuesto a uno de nuestros asesores de Muter Loger Déménagement (haga clic aquí). A continuación, podrá constituir su expediente con su asesor, que se encargará de seguir su evolución. Por último, gracias a Muter Loger
- Traslado, elegimos para usted el presupuesto más bajo.
- Muter Loger Déménagement también le da acceso a una serie de herramientas. Por ejemplo, podemos poner a su disposición vehículos (camiones, etc.) o vehículos específicos, como brazos de grúa o carretillas elevadoras. Por último, pero no por ello menos importante, también podemos proporcionarle el embalaje que necesite (baúles de madera, mantas, cajas isotérmicas, etc.).
- Muter Loger Déménagement también ofrece servicios adicionales, como el almacenamiento y archivo de sus archivos y pertenencias. Gestión in situ, gestión de residuos, así como asistencia en la distribución interior de sus nuevos locales.
Así que no espere más y póngase en contacto con nosotros, haga clic aquí.
Organizar su mudanza
Tanto si se muda como si se va de casa, es necesario organizarse para evitar contratiempos:
- Haz un inventario completo de tus equipos informáticos y electrónicos, y después de todos tus documentos, y aprovecha para ordenarlos si es necesario.
- Pida el material necesario para sus nuevas oficinas.
- Transfiera o cancele sus distintas suscripciones (Internet, energía, seguros, etc.), o suscriba nuevas suscripciones si sus contratos no pueden transferirse.
- Realice las obras de acondicionamiento previstas en su contrato de arrendamiento.
- Asegúrese de que sus nuevas oficinas cumplen las normas de seguridad.
- Cambie la dirección de sus proveedores de servicios, clientes, aseguradoras, autoridades de salud laboral, etc. Si va a trasladar su domicilio social, declárelo en el Centro de Formalidades Empresariales (CFE).
- Piense en reenviar su correo
- Etiquete sus cajas para facilitar la mudanza